a través de comunicado de prensa:
AURORA Telemundo ENTREGA FUERTE DE CLASIFICACIONES SEMANA DE ESTRENO
Lo nuevo de la Red Novela de Horario Estelar vistos por más de 4 millones de espectadores
MIAMI - 8 de noviembre de 2010 - Telemundo, productor líder de contenido de alta calidad para los hispanos en los EE.UU. y audiencias de todo el mundo, anunció sus resultados NTI para la semana del estreno de Aurora, de la red más reciente novela de horario estelar original. De acuerdo con Nielsen Media Research, Aurora promedio de casi 1,5 millones de televidentes totales (Personas 2 +) todas las noches (1.446.000) y 836.000 espectadores entre Adultos 18-49, ubicándose como el cuarto más alto semanas estreno audiencia en la historia de Telemundo en la medición de NTI.
En conjunto, Aurora ha sido visto por un total de 4,4 millones de televidentes totales (Personas 2 +) y 2.5 millones de Adultos 18-49 de sus transmisiones de 4 días. Aurora es actualmente el ritmo por delante de los últimos Telemundo novelas de gran éxito como Sin Senos, El Clon y Donde This Elisa en una comparación cume de 4 días.
A través de su primera semana, Aurora promedio por encima de las calificaciones novela 10 2010 20:00 para el período de tiempo con un aumento del 37% entre Adultos 18-49 (836.000 frente a 610.000), 36% entre las mujeres 18-49 (541.000 frente a 398.000) , (Personas 2 +) 36% entre Adultos 18-34 (502.000 frente a 368.000), y 25% entre los espectadores totales (1.446 millones frente a 1.159 millones). Por el contrario, Eva Luna de Univision en su primera semana un ritmo por debajo de octubre de 2010 en todos los grupos demográficos claves, incluyendo al 30% entre Adultos 18-49.
Durante sus primeros cinco días, Aurora Adultos 18-49 de parte de los españoles fue del 27%, un aumento del 59% en octubre de 2010.
Fuente: NTI, 11/1/10-11/5/10.
# # #
Acerca de Telemundo:
Telemundo Communications Group, Inc. y Subsidiarias ("Telemundo"), una división de NBC Universal, es una empresa de medios de comunicación de clase mundial, líder en la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de su portafolio multiplataforma para EE.UU. los hispanos y los espectadores de todo el mundo. múltiples plataformas de Telemundo incluyen Telemundo, una cadena de televisión en español que ofrece producciones originales, películas cinematográficas teatrales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos de EE.UU. en 210 mercados a través de sus 14 estaciones propiedad de y operado, de 46 años de difusión afiliados, y más de 1.000 afiliadas de cable, mun2, es la red de cable de estilo de vida para los conectores de la cultura de hoy (C2S) - Los latinos biculturales. A medida que el canal bilingüe que amplifica la experiencia de los latinos, mun2 es la única de América y llega a más de 35 millones de hogares en EE.UU. a nivel nacional en el cable digital y analógico, satélite y televisión de libre acceso; Telemundo Digital Media, que aprovecha el contenido original de Telemundo para la distribución a través de plataformas digitales y emergentes incluyendo los dispositivos móviles y WWW.TELEMUNDO.COM y WWW.HOLAMUN2.COM; y Telemundo Internacional, el brazo de la compañía de distribución internacional que ha posicionado a Telemundo como el segundo mayor proveedor de contenido en español en todo el mundo mediante la transmisión de contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.