viernes, 10 de septiembre de 2010

Emociona a Sara Maldonado intervenir en campaña en pro de la salud

Admite que dudó en hacerla cuando le dijeron que estaría Claudia Lizaldi, ex de su actual esposo

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Sara Maldonado dijo sentirse muy emocionada de haber sido invitada a participar en una campaña emprendida por una empresa fabricante de cereales, para fomentar la salud en la mujer mexicana.

La artista, cuyo trabajo más reciente en la televisión mexicana fue en 2008 en el melodrama "Tormenta en el paraíso", de Juan Osorio, informó que la campaña se efectuará durante enero y febrero.

Maldonado señaló que en esta actividad intervino la conductora de televisión Claudia Lizaldi, ex novia de su actual esposo, el productor cinematográfico Billy Rovzar, y ella no tuvo objeción en aceptar la oferta.

Sara reconoció que al principio sí se sacó de onda cuando le informaron que ambas participarían, pero posteriormente descubrió que Claudia es una gran persona y una agradable compañía.

"Billy ya me había dicho que ella es una linda, no sabes lo que le agradecí el comentario posteriormente", y añadió que ambas estuvieron durante 12 horas grabando el comercial de la campaña y que lo disfrutaron.

"Todo el día estuvimos platicando y cotorreando, nos moríamos de la risa de lo que hablábamos", mencionó Maldonado, al tiempo de resaltar que entre Claudia y ella siempre hubo buena química.

Además, manifestó que en el comercial también participó Irán Castillo, pero que la verdad habló más con Claudia.

Sara Maldonado resaltó que la campaña está dirigida principalmente al consumidor, quien al comprar el cereal le darán una clave para entrar a Internet y desarrollar con ellas una rutina que ejecutan en un par de videoclips.

Destacó que entre los ejercicios los hay de kick boxing, salto con cuerda y pilates.

"De esa manera, con el ejercicio y comprando el ceral van a bajar esos kilitos que se sumaron en diciembre."

Sara Maldonado recordó que los fabricantes del ceral le hicieron la invitación cuando ella se encontraba en el desierto de Coahuila acompañando a Billy durante el rodaje de la película "Buscando al soldado Pérez".

Añadió que en ese momento pensó que no había motivo para negarse a intervenir en el proyecto por un falso temor a estar al lado de quien fuera novia de su actual esposo.

"Es un tipo de campaña que a mí me gusta hacer y además me iban a pagar, estaría desubicada si me hubiera negado."

Resaltó que le agrada que la llamen para este tipo de actividades, cuya meta es positiva, sobre todo tratándose de fomentar el cuidado de la salud.

Finalmente, señaló que entre los proyectos para este 2009 está el radicar en Los Angeles, California, donde se dedicará a estudiar inglés y actuación, dejando de lado las telenovelas.